Visitas a Domicilio

REGALA ILUSIÓN Y MAGIA

El mejor regalo de Navidad

La noche del 24 de Diciembre es una de las noches más mágicas del año para los más pequeños. Y ahora puedes hacer realidad el que quizás es uno de sus mayores deseos: ver a Santa Claus en su propia casa la noche de Nochebuena.

Con cupos muy limitados, esta Navidad regala una experiencia mágica, intimista, emotiva e inolvidable en la que toda la familia cruzaréis la frontera entre la realidad y la fantasía.

"Se equivoca al pensar que Santa Claus entra por la chimenea.
Santa entra a través del corazón."

Charles W. Howard, 1937

Una experiencia asombrosa

Imagina la emoción de tu hijo/a cuando le despiertes con impaciencia diciéndole que has escuchado el tintineante sonido de unos cascabeles junto al árbol de Navidad.

Al llegar juntos al salón, verás cómo sus ojos se iluminan y una gran sonrisa deslumbra su cara al descubrir quién ha llegado a vuestra casa. Allí, entre la leve luz del árbol y colocando los regalos, se encuentra él. El mismísimo Santa Claus en persona.

Un recuerdo inolvidable

Muchos creen que cuantos más regalos reciban los niños, más felices serán. Pero para nada es así. Es cierto que nuestro mundo cada vez parece más sumido en un consumismo desmedido, por eso es necesario volver a los orígenes.

La verdadera esencia de la Navidad es la magia, la ilusión, la emoción, la sorpresa, los buenos deseos y el poderlos compartir con los que más quieres.

Dicen que aquellos recuerdos de felicidad están siempre ligados a profundas emociones vividas. Ahora tienes la oportunidad de dar el mayor regalo que puedes hacerle a tu hijo/a por Navidad: la posibilidad de guardar para siempre un recuerdo inolvidable.

Esta Nochebuena Santa Claus Spain estará repartiendo regalos por…

MADRID

Si quieres regalar esta experiencia mágica, te recomendamos contactar lo antes posible, ya que los cupos son limitados…

CONTACTAR AHORA